domingo, 28 de junio de 2015

BookTag: Extraordinario

BookTag Extraordinario


Lo vi en Las Palabras de Fa en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=DV7EV6neE9k


Aquí mis respuestas:



1. Dejaría el internet por un mes a cambio de una primera edición de este libro:
Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Ahhhh un mes sin internet no sería nada a cambio de la primera edición de Orgullo y Prejuicio!!! 


2. Dejaría la pizza por un año si pudiera compartir un vuelo largo con este autor:
Hay varios autores con los que quisiera poder conversar largo y tendido... bueno más que conversar, escucharlos, pero... voy a elegir a Ildefonso Falcones. Me parece un hombre con una capacidad extraordinaria para mezclar la realidad con la ficción en la novela histórica y que sin duda conoce muchísimo de historia y me encantaría escucharlo por horas! Aquí les dejo su Facebook: https://www.facebook.com/ildefonsofalcones

3. Soportaría mil horas de comerciales si me asegurarían que se hará una película de este libro:
La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones. Entiendo que se hizo y está por ser publicada una miniserie y muero por verla! Pero una película también me encantaría. Quiero ponerle cara a Arnau!!

4. No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro:
La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende, o si se puede en su trilogía de Memorias del Águila y el Jaguar. Es un mundo maravilloso de magia, de conocimiento espiritual, de paisajes, aventuras y heroísmo. Me encanta!

5. Dejaría que publicaran mi historial de búsquedas en google si pudiera ser mejor amiga de este autor:
Uy muchos... pero para esta elijo a Frank McCourt porque me parece que es un ser humano que ha tenido que salir adelante en medio de muchas dificultades y que a pesar de tantas situaciones injustas y de dolor, nunca dejó su autenticidad, sus ganas de superación y sus ideales. Un ejemplo de hombre y ser humano.

6. Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje de libro en la vida real:
Sin pensarlo siquiera, Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio. Me parece encantador, amable, inteligente, serio (muy serio y me encanta), dulce, sincero, complejo y ahhhh... me hace suspirar... 




Esas son las 6 "preguntas" de este booktag. Espero que les haya gustado y que respondan también a las preguntas, qué les parecieron mis selecciones? Comparten alguna? Nos vemos en los comentarios....

Sé que nadie me hizo Tag exactamente, y no conozco a muchos, pero para youtube, me gustaría taggear a Raiza: su canal https://www.youtube.com/user/raizarevelles99/featured

Para Blogs quisiera taggear a Rubby, su blog: http://rubys-books.blogspot.com/

Muchas gracias y Pura Vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario